viernes, 28 de enero de 2011

No tengo más parientes que mis dientes

.

.

3 comentarios:

elquebusca dijo...

Yo pienso votar a UPyD en las próximas elecciones. Aunque no se si en el último momento me dará miedo que vuelva Zapatero y me haré más pragmático. Llevo mucho tiempo pensando votarlo. En la municipales seguro.

Joselu dijo...

Pandilla de sinvergüenzas los vividores de la política que crean leyes para ellos y para el resto de los ciudadanos. Probablemente Rosa Díez es demagógica en esta propuesta, pero da en la diana. No sé cómo podemos presionar para que acabe este vergozoso privilegio en unos momentos en que gobierno y sindicatos acaban de vendernos nuevamente con la reforma del plan de pensiones. Pero ellos tienen aseguraditos las pensiones y los privilegios. Da asco. Votaría a UPyD, pero aquí en Cataluña es una opción inviable y compite con otra parecida que es C´s. Merecería la pena que existiera un tercer partido nacional, pero el sistema lo hace inviable, y acabamos en manos siempre de los nacionalistas o de las mayorías absolutas

Serenus Zeitbloom dijo...

El que busca y Joselu

Nos tienen pillados con "la pragmática". Pero si la políticos estaban desprestigiados ante el españolito común, con los arreglitos de sus pensiones han quedado retratados. Me parece que no andamos muy lejos de aquellos versos de Gil de Biedma:

"Y qué decir de nuestra madre España,
este país de todos los demonios
....."

Saludos, y gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios.