jueves, 31 de diciembre de 2009

Anámnesis y bendición



Cumpliremos el rito; llega el momento de la selección anual, pero seré breve: solo tres.

Uno tiene sus momentos místicos, y le gusta recordarlo –y contarlo

Autoconciencia

Y una pasión temprana: la lectura

Que el 2010 sea amable con todos ustedes. ¡Salud!

.

4 comentarios:

Leicca dijo...

Vaya. No sabía yo que llevaba tanto
tiempo por su casa. Ha sido un placer, y para que lo siga siendo: salud también para usted y buena suerte.

(La Bleicca está off-line y no tiene espíritu congelado del año pasado para un blog-ñoño-por-navidad. Volverá cuando se vayan los Reyes Magos, trayendo arena, sol y sonrisas, por si al irse ellos nos hicieran falta.)

Vamos: que paso de mensajes navideños, pero que nadie se lo tome a mal, que no es personal...

¡Un abrazo!

Toni Solano dijo...

Que Némesis se acuerde de tus buenos actos (y sea benévola con los pequeños desacatos).
Feliz 2010.

Joselu dijo...

Que la filosofía te acompañe, que el pensamiento sea fructífero, que la reflexión sea rica y generosa, que el tiempo que ha de llegar nos coja preparados y dispuestos a la admiración y el reconocimiento, que nuestras horas sean fértiles y llenas de prodigios, que seamos compasivos y comprensivos con la debilidad humana, que Dostoievski siga en nuestros anaqueles sobre todo aquellas páginas que dijo que el corazón humano era demasiado grande, que la sabiduría sea un camino y una meta que nos oriente, que sigamos en contacto intercambiando cordialidad, ideas y sentimientos, que seamos conscientes de la injusticia del mundo y de que somos unos privilegiados sin que nadie sepa por qué nos ha tocado, en fin que este año que comienza tenga corazón, y que nuestra mente se mantenga despierta y alerta.

Yolanda dijo...

¿Qué vamos a seleccionar del año que ya llama a la puerta? Quedémonos sólo con lo que nos hace crecer como personas, con lo que nos hace soñar, con lo que nos mantiene vivos: el amor, la amistad, la curiosidad, la sensatez, la sinceridad, la inteligencia, la voluntad... ¡Feliz 2010!