sábado, 12 de julio de 2008

Limpiezas.


Sábado de limpieza –de códigos. Juanjo me informó que tenía la casa llenita de porquería en forma de marcas de códigos visibles desde Internet Explorer. Espero que ahora los usuarios de IE puedan leer este blog con menos dificultades. Y es que yo pertenezco al grupo representado en el chiste aquel tan popular en el que preguntaban:
- ¿Oye, tú sabes para qué sirve Internet Explorer?
- Sí, para bajarse el Firefox.

Y ahora pienso incluso en migrar a Wordpress, pero me da pereza; tendría que reponer los videos, -tampoco tengo tantos. Aunque lo importante es tener algo que contar, y eso no es tan fácil –ni en blogger ni en wordpress-. No me resulta nada fácil escribir con regularidad. Aunque basta con echar un vistazo a las noticias que aparecen sobre educación y a las novedades ministeriales para que la segregación biliar inspire a tirar de honda. Por cierto ¿estos de la Educación para la Ciudadanía no son los que han votado a favor de la nueva normativa europea en cuestión de inmigración? Cosas tan humanitarias como “los inmigrantes sin papeles que sean detenidos en suelo europeo podrán pasar hasta 18 meses retenidos en centros de internamiento mientras se tramita su expulsión. Podrán ser detenidos con una mera orden administrativa. El País”. Volvemos al tema inicial; la limpieza, vaya, pero ésta última tiene el aroma de Guantánamo. Y es que el pensamiento es circular. Volvemos a la caverna. Y donde dije digo...

Bueno, vamos a ver si siguen saliendo los dichosos códigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, porquería en este blog no hay nada. Otra cosa es que IE es una porquería comparado con Firefox.

Lo de la migración, no lo dudaría, aunque sea un latazo añadir los vídeos. Pero es cuestión de gustos.

Efectivamente, lo que importa no es la plataforma, sino el contenido.

Genialmente hilado lo de la "limpieza". Muy bueno.

P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

Anónimo dijo...

Gracias, Serenus Zeitbloom, por incluir la dirección de mi bitácora en tu 'blogroll'. Aprovecho para decirte que también puse tu 'blog' entre mis vínculos y te mando un cordial abrazo.

Serenus Zeitbloom dijo...

Juanjo, gracias por tus siempre benévolos comentarios.

Palbo, acerca de quien soy yo podría decir que “ Me llamo Serenus Zeitblom y soy doctor en filosofía. Soy el primero en criticar el retraso con que presento mi tarjeta de visita, pero las exigencias de la narración no me han permitido hacerlo antes. Tengo 60 años de edad. Nací , el mayor de cuatro hijos, en Kaisersaschern del Saale, distrito de Meseburg, el año del Señor de 1883... “ pero ello no sería del todo verdadero.
El resto de preguntas son más difíciles de responder; sobre la naturaleza de la inspiración el Maestro sería un modelo no precisamente de paciencia..

Fmop, gracias por el link. Te felicito por tu interesante e insólito blog, ejemplo de inspiración..

Gracias a los tres por vuestras visitas y por vuestros comentarios.