martes, 10 de marzo de 2009

Un limón, un limonero.... me gusta más...


Me llega el premio Limonada ( sin alcohol, leider ). No somos por aquí muy amantes del sabor amargo (quizá de lo ácido, aunque esperemos que llegue convenientemente azucarada). Pero me llega desde Seres Vacíos y la Tortuga Bicéfala ( sospecho que es un híbrido -fruto de un desliz- entre la Falsa Tortuga de Carroll y la Tortuga Inalcanzable de Zenón ), y uno, pues, agradece la deferencia, y se siente honrado por habitar en memorias duplicadas. Tengo, sin embargo, un problema: reenviar el meme-premio.

Si de mostrar gratitud se trata, pues se la debo a todos aquellos que se dejan caer por este blog y con sus comentarios lo animan. Sin ellos difícilmente este blog estaría próximo a cumplir su segundo año.

¡Quedan por tanto, todos premiados!



3 comentarios:

Joselu dijo...

¡Qué decir sino que te lo mereces por lo que nos haces pensar! Por lo demás tienes hoy un post que creo que te va a interesar. Tengo esa impresión. Felicidades. Siempre me han gustado los limones y los limoneros. Un saludo..

Anónimo dijo...

A mí, ya lo sabe usted, me gustó el tono de este sitio.

Cumplir dos años sólo se cumplen por los comentaristas. Es cierto. No hay quien aguante el propio blog si no lo mira nadie.

Un saludo y que pronto esté próximo a cumplir el tercero, bien animado.

Serenus Zeitbloom dijo...

Joselu

Muy interesante tu post Joselu. De hecho, pienso servirme de tu síntesis para lanzar algo por la red. Creo que es un post que merecer ser difundido.


Anónima

Encantado de tenerla por aquí.
Espero que así sea y podamos seguir dejando nuestras opiniones durante mucho tiempo. De momento no he pasado ninguna crisis bloguera -parece que todos tenemos que pasarla en algún momento. Unos poquitos lectores son el mejor antídoto contra esa desazón.


Joselu, que tiene un blog muy popular y veterano, seguro que podría hablarnos de esas crisis blogueras.

Saludos y limones para a ambos..