miércoles, 8 de septiembre de 2010

Creo que no me gusta

.
Ya se sabe que hay caricias que matan y besos que judean (un verbo por crear).



¿Se refiere al beso de Judas? ¿Un descuido? ¿Un exceso mio de desconfianza? No sé, no huele bien.
Creo que no me gusta. ¿Qué les parece a ustedes?

Esta canción, en cambio, me encanta:



Editado.

Curioso lo que he encontrado, vean . Me pregunto si J.J. Millás se sentirá ya más satisfecho...
.

6 comentarios:

Joselu dijo...

Realmente es una pata de banco. No entiendo el juego de palabras con crear. Ciertamente entre los sectores más progresistas hay una perceptible antipatía hacia Israel, lo judío, lo semita aunque se trate de explicar mediante el recurso a la política del estado de Israel que sería lo que se condenaría. Puede ser, pero las fronteras son tan permeables. Toda nustra literatura está llena de animadvesión hacia los judíos. El árbol de la ciencia de Baroja es uno de estos ejemplos. No obstante, la animadversión que levantan entre algunos sectores los judíos no tiene ni punto de comparación con la que levantan los musulmanes. Hoy hay una noticia en El mundo sobre la antipatía latente hacia los judíos, pero muchos comentarios son tremendamente islamofobos.

Serenus Zeitbloom dijo...

Mira joselu el enlace que acabo de poner, lo he descubierto ahora.

Joselu dijo...

El enlace a que hacía referencia es de Veinte minutos. Te lo dejo aquí. Tarde en cargarse: JUDÍOS

Serenus Zeitbloom dijo...

Otro enlace interesante

¿Es antisemita criticar al Gobierno israelí?

Leicca dijo...

A mí las simplificaciones de esa índole me parece que se prestan al coscorrón y al "ay, ay, ay... que si sigues por ahí vamos a quedar en tablas" y tampoco sé si me hacen mucha gracia.

Los judíos... en fin. A mí me caen mal porque me cobraron muchos dólares por mi cámara de fotos nueva en yankilandia y los tíos venga a mover los tirabuzones, que no, que no, que no me querían hacer descuento. Lo demás apuntado aquí yo creo que no entra en un comment. Probablemente diera para una historia de la filosofía entera. Y probablemente yo habría aprendido, de nuevo, poco o nada.

La música creo que ya nos la habías regalado antes y vuelvo a disfrutarla. Gracias.

-¡Un saludo, Serenus!. Leo tus entradas, entre lío y lío. Pronto volveremos por este lado a bleicquear también entre las nubes. Con imágenes, palabritas o lo que sea menester. Feliz comienzo de curso mientras tanto. -

Serenus Zeitbloom dijo...

¡y cómo no le compra la cámara a los coreanos!