sábado, 19 de abril de 2008

Estos malandrines.

Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana... la pandemia de oscuros borradores se extiende tenebrosa.

¿Qué tendrán con la filosofía? De un tiempo a esta parte nos vienen dando pescozones –o quizá estocadas bajeras. Ya lo habían amenazado en la anterior legislatura, pero nos dimos por contentos y por salvados demasiado pronto. Lo más lamentable es que hemos sido una parte del colectivo bastante sumisa y defensora de reformas, loes, ciudadanías, integraciones y gaitas, por aquello de parecer “honradas” y no nos confundiesen con las sotanas. En fin que darnos, sí nos han dado... y torcida -que es como hacen las cosas estos señores y señoras.

A ver si se nos cae la venda de una vez. Quedamos, pues, a la espera de los consabidos manifiestos, ay!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo, ya. En Andalucía parece que nos libramos de la pandemia. Y más con la recién estrenada consejera, que es profesora de clásica. Pero no me fío del todo. Ya veremos.

Un saludo.

Serenus Zeitbloom dijo...

Que así sea, pero sin querer ser aguafiestas me temo lo peor; el hueco para las "Ciencias para el Mundo Cntemporáneo" hay que sacarlo de alguna parte.

Saludos